La compañía japonesa que trajo al país vehículos de alta calidad, respaldados por un excelente servicio de posventa, trabaja para que sus camiones estén siempre activos y rodando. Si tenés un HINO de más de 10 años, esta es tu oportunidad para revisarlo sin costo.

 Si bien HINO llegó a la Argentina en 2016, muchos años antes ya había camiones de la marca circulando por el país, elegidos por usuarios que conocían su calidad. Es por eso que no todos los HINO que viajan por la Argentina son nuevos y aunque los choferes que manejan estos camiones desde hace mucho aseguran que son “irrompibles”, la revisión técnica es necesaria para que siempre rindan al máximo.

Ahora, ya instalado en Argentina, HINO ofrece esta revisión de manera gratuita y regala un Kit de productos HINO a los usuarios que cuenten con camiones de más de 10 años. Con su red de concesionarios en funcionamiento, el conocimiento técnico, las herramientas y los repuestos necesarios, la compañía está siempre cerca de sus clientes con un servicio de excelencia que complementa un producto de alta calidad.

Cuando un cliente elige un camión HINO, apuesta por la seguridad, fiabilidad y durabilidad de los mismos, porque la disponibilidad del vehículo es clave para el negocio independientemente del tamaño de la flota. Es por eso que la revisión es tan importante como instancia de prevención de situaciones que pueden parar al camión, con la pérdida que implica.

Y más allá de esta revisión que los usuarios pueden aprovechar sin costo, el Centro de Atención al Cliente siempre está activo como punto de contacto para asistir en el camino y para escuchar las inquietudes de los clientes.