Los participantes del Rally Dakar corren durante dos semanas en una ruta que abarca 10.000 km en condiciones muy extremas parte del cual se realiza en territorio Argentino. ¿Por qué estamos empeñados en asumir el reto de esta carrera que es considerada la competencia más tortuosa del mundo? Por nuestra pasión por la innovación tecnológica. Desarrollos que permiten el cumplimiento ambiental reduciendo emisiones, economía en termino de consumo de combustible, potentes prestaciones en conducción y seguridad.

 

Siempre habrá retos que deben superarse para satisfacer las demandas cada vez mayores de los clientes. Nuestras tecnologías de clase mundial son parte de esta ferviente pasión y fortaleza mental, que están presentes en cada participación de HINO en el Dakar. Podemos decir con orgullo que somos los últimos campeones en la categoría de menos 10 litros….y lo somos durante los últimos 6 años.

¿Como poder superar la tecnología que gana un Dakar? ¿Cómo superar la calidad que te permite completar la mayor exigencia en términos de uso? Solo nosotros lo entendemos… solo nosotros nos superamos cada año mas para estar siempre vigentes sin importar el desafío a vencer.